Tu cesta está vacía.
¿Por qué no?
El Congreso de referencia sobre el trauma:
profundiza en tu comprensión, adquiere herramientas prácticas y experimenta la corregulación
El Congreso de referencia sobre el trauma: profundiza en tu comprensión, adquiere herramientas prácticas y experimenta la corregulación
PACKS REPLAY
PACKS REPLAY
CONGRESO TRAUMA, APEGO Y RESILIENCIA 2026
CONGRESO TRAUMA, APEGO Y RESILIENCIA 2026
Entender y atender mejor el trauma
Entender y atender mejor el trauma
Más de 30 horas de conferencias disponibles para su reproducción a partir del 26 de mayo de 2026
Más de 30 horas de conferencias disponibles para su reproducción a partir del 26 de mayo de 2026
El Congreso Quantum Way es un encuentro extraordinario de mentes brillantes y corazones compasivos, que ofrece ideas transformadoras para que la comunidad dedicada a la salud mental implemente estrategias clínicas que fomenten la sensación de seguridad, conexión y sanación en un mundo tan complejo como el nuestro.
– Stephen Porges
El Congreso Trauma, Apego y Resiliencia reúne a 34 expertos de renombre internacional para explorar temas complejos de una manera fácilmente accesible, gracias a los conocimientos de nuestros ponentes invitados. Nuestro objetivo es proporcionar claves prácticas para profundizar en nuestra comprensión del trauma, aprender a ofrecer el apoyo más útil y avanzar hacia una mayor resiliencia y sanación.
¿No puedes asistir a todas las sesiones en directo?
¿Tienes una agenda muy apretada y temes perderte alguna sesión?
¿Prefieres verlas cuando tengas tiempo, para poder repasar los ejercicios, tomar notas y volver a escucharlas tantas veces como quieras?
Con los Packs Replay ¡tendrás acceso a todas las charlas para que puedas profundizar y aprender a tu propio ritmo!
Estándares de primera calidad: imagen y sonido de alta calidad
En inglés o español con interpretación profesional excepcional
Más de 30 horas de conferencias a cargo de los nombres más destacados en el campo del trauma
Linda Thai, Céline Gréco, Bessel van der Kolk, Frank Anderson, Lycia Sky, Bethany Brand, Stephen Porges, Pat Ogden, Resmaa Menakem, Mike Niconchuk, Efu Nyaki, Dawson Church, Ana Gomez, Lisa Morgan, Sat Dharam Kaur, Vimalasara, Bob Schwarz, Stephen Konrad Niederwieser, Kai Cheng Thom, Staci Haines, Deb Dana, Britt Wray, Tamala Floyd, Jorina Elbers, Rick Hanson, Dafna Lender, Kathy Steele, Ruth Cohn, David Kessler, Eric Binet, François le Doze, Dick Schwartz y Jeanne Cantazaro, Boris Cyrulnik.
Con su ayuda, crea un verdadero viaje de aprendizaje que combine conocimientos científicos, experiencias clínicas y prácticas guiadas para ayudarte a comprender mejor el trauma, la teoría del apego y diversas formas de resiliencia, y adquirir sólidos marcos de referencia orientados a la práctica.
Durante 6 semanas o de por vida, ¡tú eliges!
Con la garantía «Satisfacción o devolución del dinero», consigue el Pack Replay que se adapte a tus necesidades.
147,00 € TTC
197,00 € TTC
* Durante 15 días a partir de la puesta en línea el 26 de mayo
Preguntas frecuentes: tus preguntas sobre los Packs Replay
Los Packs Replay contienen todas las conferencias del Congreso Trauma, Apego y Resiliencia 2026. Estarán disponibles a partir del 26 de mayo, pero ya se pueden adquirir. Te permiten volver a ver las conferencias a tu propio ritmo, en el orden que prefieras.
El Pack Discovery ofrece acceso libre a las conferencias durante 6 semanas, mientras que el Pack Ilimitado te permite verlas cuantas veces quieras de por vida, y te da acceso a los documentos compartidos por los ponentes (diapositivas o diagramas), así como a una hoja resumen de cada conferencia.
Sí, los Packs Replay están disponibles para su compra antes, durante y después del Congreso. Y hasta el 18 de marzo, ¡aprovecha el precio de venta anticipada!
Todas las conferencias de los Packs Replay están disponibles en español e inglés.
Después de la compra, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al contenido de los Packs Replay en nuestra plataforma de aprendizaje en línea: es muy sencillo.
No hay acceso gratuito a nuestras conferencias grabadas porque todo el Congreso se celebra en directo. Cuidamos mucho la edición de las conferencias que pueden verse de nuevo. Estarán disponibles en nuestros Packs Replay a partir del 26 de mayo, pero ya puedes comprarlos a un precio reducido. Estos Packs Replay se venden para poder financiar este Congreso excepcional, pagar a nuestros ponentes y a todo el equipo que trabaja en la organización y, sobre todo, para que sea gratuito y accesible al mayor número de personas posible.
Sí, ofrecemos una garantía de «Satisfacción o devolución del dinero» para los Packs Replay. Compra tu Pack Replay sin riesgo y benefíciate de la garantía de «satisfacción o devolución del dinero» que ofrece Quantum Way. Si no estás completamente satisfecho, envíanos un correo electrónico a info@quantum-way.com con los motivos de tu insatisfacción, en un plazo de 15 días a partir de la publicación de las grabaciones en línea, y te reembolsaremos el dinero. En Quantum Way estamos convencidos de que aprenderás mucho, incluso más de lo que imaginas.
Sí, los usuarios que compren el Pack Ilimitado también tendrán acceso a una hoja resumen de cada charla y a los documentos compartidos por los ponentes (diapositivas/PDF).
Sí, al pagar tienes la opción de hacerlo a plazos a través de PayPal o Klarna.
En caso de problemas técnicos, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en info@quantum-way.com.
Discount Applied Successfully!
Your savings have been added to the cart.